#TeamESP Patrocinadores Paralímpicos
Las iniciativas a través de las redes sociales, la ayuda de los patrocinadores ADOP.

Los patrocinadores del plan ADOP, con el #TeamESP Paralímpico

Los patrocinadores del plan ADOP se han volcado con los atletas paralímpicos españoles en las redes sociales a través de campañas o iniciativas como #SeSalen, de Liberty Seguros; Teresa Perales, embajadora de Fundación Telefónica; “De un sueño, una realidad“, de Santalucía; “Volamos a Río” con Cofidis, o “Imbatibles” de Sanitas.

Son algunos de los nombres de las campañas que distintos patrocinadores del Plan ADOP vienen realizando durante los últimos meses en apoyo de los deportistas del Equipo Paralímpico Español  de Río 2016, explica el Comité Paralímpico Español.

Iberdrola, Luanvi, AXA, Gadis y Unidental, entre otras, también suman sus granitos con contenidos y posts en favor de la difusión del gran evento que significan los Juegos Paralímpicos de Río y del papel destacado de sus protagonistas: los deportistas españoles.

El objetivo, lograr un impulso necesario

El proyecto #SeSalen de Liberty Seguros es quizá el que más largo camino lleva recorrido, con un año a las espaldas produciendo y difundiendo contenidos a través de las redes sociales sobre seis deportistas en su camino a Río.

Luanvi es la marca de ropa oficial que viste al Equipo Paralímpico Español Río 2016.
Luanvi es la marca de ropa oficial que viste al Equipo Paralímpico Español Río 2016.

Telefónica, con Teresa Perales, impulsaron “De un sueño, una realidad”, el título de una site específica producida por el diario MARCA y patrocinada por Santalucía, en la que se refleja el día a día de la preparación de cara a Río de cuatro deportistas: Sarai Gascón (natación), Jairo Ruiz (triatlón), Gerard Descarrega (atletismo) y Abel Vázquez (judo).

Las campañas se centran en producir y difundir contenidos a través de las redes sociales sobre los deportistas

Bajo el nombre “Volamos a Río”, otro de los patrocinadores del Plan ADOP, Cofidis ha hecho una nueva aportación a la difusión del deporte paralímpico.

Sanitas, por su parte, impulsó “Imbatibles”, en el que varios deportistas olímpicos y paralímpicos son los protagonistas de unos espacios en los que se muestra su preparación en este último tramo en el camino a Río.

Iberdrola, Luanvi, Gadis o AXA son otros de los patrocinadores ADOP, que han mostrado su apoyo a través de las redes sociales para lograr un impulso necesario para los deportistas del equipo Paralímpico español en la cita olímpica.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

rusos paralímpicos río

Rusia no participará en los Juegos Paralímpicos de Río 2016

Al final se confirmó, el Comité Paralímpico Internacional ha excluido al equipo ruso de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 debido a las denuncias de dopaje de Estado recogidas en el informe McLaren.