pau gasol all star
Pau Gasol entra a canasta durante el All Star Game 2015.

El deporte español se vuelca para que Pau Gasol esté en el All Star 2017

Deportistas como Sergio Ramos, Jorge Lorenzo, Marc Márquez o Mireia Belmonte ya han apoyado en las redes sociales a Pau Gasol para que participe en el All Star 2017 de la NBA.

Como no podía ser de otra manera, un año más el pívot catalán, ahora en las filas de los Spurs, opta a ser uno de los protagonistas de la fiesta de la NBA, en la que se enfrentan los mejores de la Conferencia Este contra los del Oeste.

Por primera vez en la elección de los jugadores, el voto de los aficionados representa el 50% en las votaciones, mientras que el otro 50 se reparte a partes iguales entre el voto de los medios y el de los propios jugadores.

Hasta el 16 de enero

pau gasol all star
Tweet de Rudy Fernández en apoyo a Pau Gasol para el All Star Game 2017.

Las votaciones se cerrarán el 16 de enero y el 19 del mismo mes se harán oficiales los quintetos titulares, en donde cada tweet, estado de facebook o imagen de Instagram acompañado del hashtag #NBAVote y el nombre del jugador, equivaldrá a un voto. Es decir, vale con poner Pau Gasol #NBAVote

Así, el jugador español cuenta con el apoyo de deportistas como Sergio Ramos, Rudy Fernández, Jorge Lorenzo, Fernando Alonso, Marc Márquez, Iker Casillas, Mireia Belmonte, Felipe Reyes, Olga García, Sergi Llull o José Manuel Ruiz, deseosos de que el de Barcelona esté el próximo 17 de febrero en Nueva Orleans, en el que sería su séptimo All Star Game.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Baloncesto Movistar Estudiantes

El Club de Negocios del Movistar Estudiantes cumple 15 años

El programa de networking, management, formación y negocio para empresas del club de baloncesto Movistar Estudiantes cumple 15 años y lo celebra con la creación de nuevos programas en los que se invita a participar más a las empresas con servicios específicos para cada una.