Penyagolosa Trails 2017
Penyagolosa Trails 2017

La Penyagolosa Trails 2017 abre su preinscripción el 1 diciembre

La Penyagolosa Trails Sport HG ha anunciado la apertura del periodo de preinscripción de su edición de 2017 entre el 1 y el 20 de diciembre a través de la página web oficial.

El Penyagolosa Trail Sport HG se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2017 y constará de dos pruebas, la décimo novena carrera de resistencia MiM (63 kilómetros) y la sexta de la ultrarail CSP (115 kilómetros).

Sorteo ante notario

Los dorsales de estas dos pruebas, 1.500 para la MiM y seiscientos para la CSP, se sortearán ante notario el 22 de diciembre de este año.

La organización de este acontecimiento deportivo castellonense ha obtenido este año el premio Emprén Esport a la Universalización del Esfuerzo y la designación como sede del Campeonato del Mundo de Trail para 2018.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

pedaela

Bikefriendly se suma a PedaEla con un track de montaña BTT en Ordesa

La empresa de cicloturismo en España Bikefriendly Group, se ha sumado al Reto PedaEla con la organización junto a BH Bikes de un track de montaña BTT que se celebrará durante seis días, del 28 de mayo al 2 de junio, en un reto cuyo objetivo pasa por culminar Tracks de Ordesa.