Pura Sangre The Race
Salida de la Pura Sangre The Race en Madrid.

José Pérez Castrejón se sobrepone a la lluvia y el viento para ganar el Pura Sangre de Madrid

El viento y la lluvia se unieron al resto de obstáculos de la prueba Pura Sangres The Race disputada en el hipódromo madrileño de La Zarzuela, en el que más de mil corredores se atrevieron con esta competición, en la que se impuso José Pérez Castrejón.

Fueron doce kilómetros y quince obstáculos los que tuvieron que afrontar los participantes en la categoría Pura Sangre Élite, y en la que el ganador llegó con un tiempo de 54:12. A continuación, acabaron Borja Pamanos y Juan José Aunión.

Para llegar a meta, los participantes tuvieron que superar obstáculos como pirámides, jaulas, troncos y atravesar un río en dos ocasiones, todo ello en un recorrido  repleto de barro.

Junto a esta prueba, se disputaron dos pruebas populares, una de seis kilómetros y otra de doce, con el mismo recorrido élite.

practicodeporte@efe.es

Siguiente Prev
Slide 1 |

Pura sangre The Race
Pura sangre The Race

 

Slide 2 |

Pura sangre The Race
Pura sangre The Race
Slide 3 |

Pura sangre The Race
Pura sangre The Race
Siguiente Prev

Te puede interesar

runcancer valencia

RunCáncer Valencia suma 69.000 deportistas y más de 300.000 euros

El Circuito solidario RunCáncer-AECC Valencia reunió este 2018 a cerca de 69.000 personas, con una recaudación de 309.135 euros para la lucha contra el cáncer, unas cifras de récord desde sus inicios en el año 2015.