Color Run Madrid
“Madrid es el lugar perfecto para crear un gran encuentro de color runners

Pilar Rubio, embajadora en The Color Run by Skittles Madrid

La carrera The Color Run llegó por primera vez a Madrid y lo hizo con la presentadora Pilar Rubio como embajadora y habiendo alcanzado los 5’5 millones de participantes con 750 carreras alrededor de todo el mundo.

Pilar Rubio & Skittles 1[2]En esta edición, los 5.000 participantes recorrieron “los 5 kilómetros más felices del planeta“, como define al recorrido la propia organización, a través de las calles de Alcobendas.

Óscar Gallego, de IMG, multinacional americana encargada de llevar por el mundo esta iniciativa, asegura tener claro que “Madrid es el lugar perfecto para crear un gran encuentro de color ‘runners’.

Los DJ’s Brian Cross y Carlos Jean amenizaron la jornada

Con motivo de esta celebración, The Color Run contó con dos invitados exclusivos que convirtieron el recorrido en una auténtico espectáculo: los famosos DJ’s Brian Cross y Carlos Jean dejaron por un día sus compromisos para hacer disfrutar a los corredores que participen.

The Color Run ha celebrado ya 750 carreras

El recorrido comenzó en la calle de Perdiguera a las 9:00, y los participantes, a los que les aguardaban sorpresas de la mano de Skittles y el resto de patrocinadores en diferentes tandas: 9:00, 9:30 y 10:00 horas.

Cinco años y más de 40 países

Esta peculiar carrera nació en Phoenix en el año 2012 y desde entonces se ha celebrado en ciudades como París, Roma, Londres, Sidney, México DF, Chicago, Berlín, Tokio, Salvador de Bahía… así hasta superar los más de 40 países.

La temática del evento consiste en ir vestido con la camiseta blanca que se encuentra en la bolsa del corredor y “estar preparado para recibir una lluvia de colores en cada punto kilométrico para cruzar la meta 5 kilómetros después ‘hecho un cuadro‘”.

color-run

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

La carrera llenará las calles de color

The Color Run by Skittles llega a Madrid y Barcelona

La carrera 'The Color Run' llega de nuevo a las ciudades de Madrid y Barcelona tras pasar en 2015 por más de 200 ciudades de todo el mundo.