pobla cervoles canicross
La Copa de España visita La Pobla de Cérvoles en Lleida.

La Copa de España de Mushing&Canicross llega a La Pobla de Cérvoles

La Pobla de Cérvoles (Lleida) será el escenario de una nueva prueba de la Copa de España de Mushing&Canicross, que estará dividida en dos mangas, entre el 4 y el 5 de febrero.

La primera etapa tendrá lugar el sábado, día 4, a partir de las 16:00 horas y la segunda, el domingo, a partir de las 09:00 horas.

La salida estará instalada junto a la  Bodega Mas Blanch y Jové, y los participantes llegarán al centro del pueblo.

pobla cervoles canicross
Cartel de la prueba

La prueba de La Pobla de Cérvoles cuenta con 135 inscritos procedentes de toda España, con representación, aparte de la catalana, que es la más numerosa, de las federaciones de Navarra, Castilla-León, Asturias, Galicia, Madrid, Valencia, Euskadi y Andalucía.

El mayor número de participantes será en la especialidad de canicross, sin olvidar el número de inscritos en  bikejoring y patinete, disciplinas con cada vez más seguidores, destacan los organizadores.

Esta Copa de España cuenta con el amparo de la Federación Española de Deportes de Invierno.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Diabético Dakar Baja Aragón

“El diabético del Dakar”, presente en la Baja Aragón 2018

Daniel Albero, más conocido popularmente como 'el diabético del Dakar', estará presente en la Baja Aragón 2018 y será la quinta edición consecutiva en la que tendrá presencia el equipo 'Un diábetico en el Dakar' en la prueba off road más importante de España.