polar mussara abre inscripciones
Esta marcha contará con tres distancias: 188 km, 135km y 95 km. Foto: Polar Gran Fondo La Mussara

Polar Gran Fondo la Mussara abre inscripciones con 7.000 dorsales

La sexta edición de la Polar Gran Fondo la Mussara abre este martes, a las 12:00 horas, sus inscripciones para conseguir uno de los 7.000 dorsales disponibles para participar en esta prueba ciclista que se celebrará el próximo 19 de mayo en la localidad de Reus.

Una cita deportiva que en las pasadas ediciones consiguió reunir en total a 27.000 ciclistas y que este año llega con el objetivo de ”ser la marcha cicloturista que garantice una mejor experiencia al participante” en la que los inscritos puedan sentirse ”auténticos profesionales” por un día, asegura la organización.

Recorrido por 20 poblaciones

La Polar Gran Fondo La Mussara – Reus pasará por un total de veinte poblaciones situadas en las comarcas del Baix Camp, que limita con el mar, y El Priorat, con el Parque Natural de la Sierra del Montsant. Un recorrido en el que los deportistas podrán disfrutar de los paisajes naturales y puntos históricos así como turísticos.

De igual manera, esta marcha mantiene el formato de tres distancias, 188 km con un desnivel de 3.400 metros, 135km con una pendiente de 2.500 metros  y 95 km con una inclinación de 1.800 metros. El único cambio de la prueba con respecto a otras ediciones es que la salida y la llegada serán en el recinto Fira Reus.

Precio de las inscripciones

A pesar de que todavía quedan seis meses, la organización abre las inscripciones a un precio de 65 euros para los 2.000 primeros que se registren, 70 euros para los que se apunten entre los 2.001 y 4.000, y 75 euros para el resto de inscritos.

Para la compra de dorsales se puede acceder a través de la página web del evento, Polar Gran Fondo La Mussara.

Malliot oficial

La prenda de esta edición que combina el color negro con el fucsia, fue escogida por los seguidores de la Polar Gran Fondo La Mussara  a través de las redes sociales mediante una votación abierta.

Este malliot, de la marca italiana Santini, esta compuesto por el tejido tono y por mangas de corte vivo bodyfit, además de por tres bolsillos traseros y una cremallera larga.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

La Mussara 2019

La VI Gran Fondo La Mussara llega el próximo 19 de mayo

La Polar Gran Fondo La Mussara ya tiene fecha para su sexta edición, que regresará el próximo 19 de mayo para celebrar un evento que poco a poco se ha ido confirmando dentro del calendario nacional cicloturista.