Polar Smartwatch deportistas
Foto: Polar.

Polar M600, un smartwatch orientado a deportistas

La marca Polar ha presentado el “primer smartwatch, orientado a deportistas”, resistente al agua, con GPS integrado y lectura de pulso en la muñeca y diseñado para ser la combinación perfecta entre deporte y tecnología (compatible con Android 4.3 o posterior y iPhone 5 o posterior con iOS 8.2 o posterior).

La lectura óptica de frecuencia cardíaca de Polar en la muñeca proporciona la máxima precisión gracias a las seis luces LED que incorpora. El Polar M600 también dispone de GPS, registro de actividad 24/7 y las funciones exclusivas Polar Smart Coaching a través de la App. de Polar para Android Wear.

El nuevo smart y sportswatch de Polar está fabricado con materiales resistentes, de alta calidad

La correa de silicona ofrece la máxima comodidad y resistencia. La batería del M600 tiene una duración de más de 48 horas cuando está conectado a dispositivos Android y 8 horas en modo entrenamiento. Por otro lado, el dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 Gb.

Entrenamiento eficiente

El M600 ofrece la posibilidad de entrenar de una forma eficiente y a su vez de acceder fácilmente a acciones de Android Wear™ como el control de voz, lectura y respuestas de mensajes, recibir notificaciones, seguir una ruta, interactuar en redes sociales o escuchar música.

polar-600Polar Flow permite ver la actividad diaria, la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y acceder a información sobre el patrón del sueño a través de las Apps. iOS y Android y también vía servicio web para un mayor análisis y seguimiento de los progresos.

Los usuarios del M600 disponen también de planes de entrenamiento personalizados y adaptativos que les permiten alcanzar sus objetivos de una forma eficiente. Para ello se tienen en cuenta parámetros como el nivel de condición física, hábitos de entrenamiento y el plan se adapta según los progresos.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Grand Prix sable femenino

Cuatro españolas al Grand Prix de sable de El Cairo

Lucía Martín-Portugués, Araceli Navarro, Celia Pérez y Laia Vila forman el equipo español que competirá en El Cairo, primer Grand Prix de sable femenino del año.