polar riders
La iniciativa de Polar, Trek y Etxeondo permite disfrutar de la temporada como un auténtico profesional.

Polar, Trek y Etxeondo buscan a sus seis Polar Riders

Los interesados en convertirse durante la temporada 2017 en Polar Riders tienen hasta el próximo 13 de febrero para presentar su inscripción en este reto que ofrecen las marcas Polar, Trek y Etxeondo a seis ciclista para apoyarlos durante todo el año.

Bajo el lema Sufre. Disfruta. Vive, estas tres marcas busca a los candidatos que vivirán “una experiencia única”, como señalan sus promotores, como embajadores de estas empresas dedicadas a material deportivo.

Los aspirantes tienen tiempo hasta el 13 de febrero para enviar sus candidaturas adjuntando un video de presentación en el que defiendan por qué deben ser los elegidos y por qué quieren ser Polar Riders.

Seis privilegiados

Tras las deliberaciones del jurado formado por representantes de las tres marcas, el 15 de febrero Polar anunciará los nombres de los seis afortunados,  de diferentes niveles y con objetivos personales distintos.

A partir de ese momento, los Polar Riders entrarán a formar parte de la familia Polar-Trek-Etxeondo y vivirán una temporada de ensueño, como auténticos profesionales.

Los elegidos dispondrán de inscripciones a pruebas ciclistas, dos bicicletas Trek, equipaciones Etxeondo, dos Polar, entre otro material

Las inscripciones se podrán realizar en la web de esta iniciativa sufredisfrutavive.com.

El patrocinio anual incluye inscripciones a pruebas, cesión de dos bicicletas Trek, equipaciones completas Etxeondo, un Polar V800 y un Polar V650, asistencia mecánica, entre otros.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Polar M600 smartwatch

El Polar M600, un smartwatch para 'apasionados' del deporte

Polar ha presentado su smartwach M600, pensando en todos los amantes del deporte, resistente al agua, apto para la natación, con GPS integrado y lectura de pulso en la muñeca.