carrera Ponle freno
La carrera inundará el centro de Madrid, como cada año, con una marea de corredores sensibilizados con la seguridad vial. Foto: organización.

Ponle freno pisa fuerte en el décimo aniversario de su carrera

La acción social por la Seguridad Vial ‘Ponle Freno’ de Atresmedia y Fundación Axa ha arrancado con la convocatoria de la décima edición de su carrera popular en Madrid, que se celebrará el 25 de noviembre.

La carrera contará con dos recorridos, de cinco y diez kilómetros. Ambas modalidades tendrán como punto de salida el Paseo de Recoletos a la altura de la calle Jorge Juan, que será también la meta del recorrido de diez kilómetros, mientras que la de cinco finalizará en calle Armada Española.

Foto de la camiseta de esta edición

El spot tendrá como protagonistas a las personas que han dejado su #huellaponlefreno en la acción social, historias reales de corredores que, gracias a su participación e implicación en la causa, han marcado la historia de los diez años de la carrera de Madrid.

Como ya se hizo el año pasado, ‘Ponle Freno’ abre la posibilidad a todas las asociaciones relacionadas con la Seguridad Vial interesadas para que presenten sus proyectos y acciones en favor de las víctimas de tráfico y puedan optar a ser beneficiarias de la recaudación que consiga la carrera con el objetivo de que puedan ponerlos en marcha.

Además, los corredores tendrán la posibilidad de prepararse previamente en entrenamientos guiados, pudiendo inscribirse de forma gratuita a través de la web. La recaudación de la carrera se destina íntegramente a acciones y proyectos en favor de las víctimas de tráfico.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera Ponle Freno

Más de 17.000 personas en la Carrera Ponle Freno, en Madrid

La 8º carrera popular Ponle Freno se celebrará el próximo domingo, 27 de noviembre en Madrid, impulsada por Atresmedia.