Ponle freno seguridad vial
Numerosos rostros famosos de Atresmedia apoyan la carrera. Foto: Atresmedia

La Carrera Ponle freno cumple 10 años en Madrid

La acción social por la Seguridad Vial ‘Ponle Freno’ de Atresmedia y Fundación Axa sigue su recorrido con la décima edición de su carrera popular en Madrid, que se celebrará este domingo, 25 de noviembre, y en la que ya se han apuntado más de 15.000 personas.

La carrera contará con dos recorridos, de cinco y diez kilómetros. Ambas modalidades tendrán como punto de salida el Paseo de Recoletos a la altura de la calle Jorge Juan, que será también la meta del recorrido de diez kilómetros, mientras que la de cinco finalizará en calle Armada Española.

Como ya se hizo el año pasado, ‘Ponle Freno’ abre la posibilidad a todas las asociaciones relacionadas con la Seguridad Vial interesadas para que presenten sus proyectos y acciones en favor de las víctimas de tráfico y puedan optar a ser beneficiarias de la recaudación que consiga la carrera con el objetivo de que puedan ponerlos en marcha.

El campeón del mundo de maratón Martín Fiz será el embajador de la carrera, en la que tomará parte una vez ya recuperado de su lesión. También estarán algunas de las caras más conocidas de Atresmedia como Matías Prats , que dará el pistoletazo de salida de la prueba, además de Roberto Brasero, Manu Sánchez y Rocío Martínez (Antena 3 Noticias), Manu Marlasca (Más vale tarde), Juan Ramón Lucas (La brújula, Onda Cero) y Héctor Fernández (Radioestadio, Onda Cero).

El circuito ‘Ponle freno’, después de Madrid, tendrá su siguiente parada en Las Palmas de Gran Canaria el 16 de diciembre.

Al evento también acudirán Pere Navarro, director general de Tráfico, Consolación Pérez, directora general de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jean Paul Rignault, presidente de la Fundación AXA, Silvio González, consejero delegado de Atresmedia y Patricia Pérez, directora general corporativa de Atresmedia.

Rostros famosos

Los rostros del grupo de comunicación protagonizan el nuevo spot que se ha estrenado en todos los canales de Atresmedia. Edu Aguirre, Alberto Chicote, Juan Ramón Lucas, Jaime Cantizano, Sandra Sabátes, Chenoa, Ana Morgade, Roberto Brasero, Cristina Pedroche, Pedro García Aguado o Susanna Griso se han enfundado la camiseta naranja para animar a participar e inscribirse en la única cita en la que correr salva vidas.

Habrá actuaciones musicales a la finalización de la carrera, con los artistas Marilia, Marian Valderrama y Guillermo Rayo.

La #huellaponlefreno es la historia de cada uno de los miles de participantes que, año tras año, han acudido a la carrera de Madrid, pero también es el icono que simbolizará estos diez años de trabajo por la Seguridad Vial representados a través de esta cita.

Ponle freno seguridad vial

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

carrera Ponle freno

Ponle freno pisa fuerte en el décimo aniversario de su carrera

La acción social por la Seguridad Vial 'Ponle Freno' de Atresmedia y Fundación Axa ha arrancado con la convocatoria de la décima edición de su carrera popular en Madrid, que se celebrará el 25 de noviembre.