aumento runners españa
Carrera popular Alcobendas Gran Ciudad

Unos 2.000 atletas participarán en la popular Alcobendas Gran Ciudad

La X edición de la carrera popular Alcobendas Gran Ciudad, que se disputará este domingo, contará con la participación de unos 2.000 deportistas, que dividirán en las dos pruebas, de 5 y 10 kilómetros.

La salida de la prueba, organizada por el Club de Atletismo Popular, se dará a las 10:00 en la Plaza Mayor, dónde también está situada la llegada, frente al Ayuntamiento.

La carrera está abierta a atletas mayores de 16 años, que participan en diversas categorías, la sub 18 (de 16 a 18 años), absoluta (19 a 34 años), veterano A (35 a 44 años), veteranos B (45 a 54 años) y veteranos C (más de 55 años).

Los corredores afrontarán un recorrido por las calles principales de la ciudad, en un circuito urbano que atraviesa los lugares más emblemáticos de Alcobendas

Los corredores afrontarán un recorrido por las calles principales de la ciudad, en un circuito urbano que atraviesa los lugares más emblemáticos de Alcobendas.

La organización cuenta con un centenar de voluntarios para la buena marcha de la prueba. Toda la información en la web de la carrera (carrerapopularalcobendas.es)

practicodeporte@efe

Alcobendas Gran Ciudad
Cartel de la carrera popular Alcobendas Gran Ciudad

Te puede interesar

astralpool sabadell favorito supercopa

El Astralpool Sabadell, claro favorito en la Supercopa de waterpolo

El Astralpool Sabadell, campeón de las nueve ediciones disputadas desde 2009, se vislumbra como claro favorito a la Supercopa de España de waterpolo femenina, que se abre este miércoles en la piscina sabadellense de Can Llong.