powerade series sebastián barcelona
Las Powerade Series reúnen deporte, aventura y turismo con dos citas asentadas en el calendario biker nacional.

La Powerade Series cambia a la inversa, de San Sebastián a Barcelona

Las Powerade Non Stop Series, las pruebas de mountain bike por equipos y por relevos más largas y duras del mundo con más de 700 kilómetros, abren este jueves inscripciones con grandes novedades, entre ellas el cambio a la inversa de la Barcelona-San Sebastián, que tendrá ahora la salida en la capital guipuzcoana, el 9 de junio.

Tras dos ediciones en los que los más de 700 kilómetros de recorrido comenzaron desde Barcelona, ahora los participantes tomarán la salida en San Sebastián el 9 de junio y finalizarán en la capital catalana, el día 11 como muy tarde.

Se trata de un nuevo aliciente para los participantes de estas pruebas que pueden disputarse por equipos de 2,3 y 4 participantes o en formato SOLO, pedaleando a un ritmo frenético de día y de noche y descubriendo paisajes increíbles a lo largo y ancho de la península ibérica.

La Madrid-Lisboa se consolida

Por otra parte, la segunda prueba que une las capitales de España y Portugal volverá a recorrer los más de 770 kilómetros por quinto año consecutivo.

Un recorrido consolidado que ha enamorado a los más de 2.500 bikers que han tomado parte en las cuatro ediciones precedentes, y que ha afianzado este formato innovador de relevos y sin descanso.

A lo largo de las pruebas los participantes tendrán que pedalear al caer el sol y por la noche.
Los participantes tendrán que pedalear al caer el sol y por la noche.

Ambas pruebas se han asentado en el panorama nacional del MTB y entre las dos reunieron en 2016, a más de 1.000 ciclistas que pudieron vivir en un fin de semana una aventura excepcional con compañeros y amigos que recordarán para siempre.

Estaciones de Hidratación

Un año más, Powerade apuesta por estas pruebas extremas y pondrá todos sus medios en las Estaciones de Hidratación (EH) para facilitar el reto a los deportistas. Las EH son los puntos de relevo y el lugar destinado para hidratarse y descansar en esta aventura.

Además, las Estaciones de Hidratación se convierten en auténticas fiestas para los municipios que las albergan, esperando el paso de los corredores y alentándolos en su desafío mayúsculo.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la web con un descuento especial para los primeros inscritos de cada prueba.

Recorridos Powerade Non Stop Series:

· Powerade Non Stop San Sebastián-Barcelona – Más de 700 km: San Sebastián (salida) / Santesteban / Irurtzun / Tafalla / Zuera / Sariñena / Balaguer /Calaf / Barcelona (meta).

· Powerade Non Stop Madrid-Lisboa -Más de 770 km: Madrid (salida) /Burgohondo /Navalperal de Tormes / Navaconcejo / Cañaveral / Alcántara /Cedillo / Ponte de Sor / Coruche / Lisboa (meta).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

non stop lisboa

Más de 800 ciclista Non Stop camino de Lisboa

La cuarta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa ya está en marcha, con más de 800 participantes inscritos que tienen por objetivo llegar a Lisboa en menos de 55 horas, pedaleando de día y de noche sin parar por equipos y por relevos.