Nacional Gimnasia Trampolín
Cartel del Nacional de Gimnasia Trampolín 2016

Claudia Prat y Jaime Ponce buscan revalidar títulos en el Nacional de Gimnasia Trampolín

Claudia Prat y Jaime Ponce buscarán este fin de semana en Guadalajara revalidar sus títulos nacionales, conseguidos la temporada pasada, durante el Campeonato de España de Gimnasia Trampolín.

El Pabellón Multiusos de Guadalajara será el escenario de este torneo, que repartirá los títulos nacionales en trampolín individual, sincronismo, doble minitramp y tumbling.

Junto a Claudia Prat y Jaime Ponce, estos campeonatos servirán para refrendar los buenos resultados de algunos de los gimnastas españoles en el Europeo de Trampolín que se celebró en el mes de marzo, recuerda la Real Federación Española de Gimnasia.

Los júnior también buscarán medalla

Así, Melania Rodríguez, campeona de Europa en DMT júnior, buscará otro oro esta vez en el nacional, mientras que Noemí Romero, bronce en trampolín júnior, y Robert Vilarasau, bronce en DMT júnior, buscarán escalar hasta lo más alto del podio.

Por su parte, Marc Torras buscará ponérselo difícil a Jaime Ponce en su intento para revalidar su título, mientras que en trampolín femenino Claudia Prat tratará de superar de nuevo a Nerea Martín y Cristina Sáinz.

Además, en este Campeonato se repartirán también los títulos en las categoría base para poner el broche de oro a la competición nacional de gimnasia trampolín hasta el mes de octubre, cuando se disputará la Copa de España, añade la RFEG.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Europeo de trampolín

España concluye con un oro, dos platas y cuatro bronces el Europeo de Trampolín

España ha finalizado su participación en el XXV Campeonato de Europa de Gimnasia en Trampolín, disputado este fin de semana en Valladolid, con un total de siete medallas, el oro logrado hoy por la junior Melania Rodríguez en Doble Minitramp, además de dos platas y cuatro bronces.