Ganadores de la competición. EFE/RFET
Ganadores de la competición. EFE/RFET

Rodríguez-Magriñá y Miranda-Farías, ganadores del Pre-Europeo de Tenis Playa en Tarragona

Los catalanes Gerard Rodríguez y Martí Magriñá, en categoría masculina, y las canarias Carolina Miranda y Omayra Farías, en femenina, han sido los ganadores de la I edición del Pre-Europeo de Tenis Playa celebrado en el Club Sports Centre de Cambrils, en Tarragona.

Los ganadores acompañarán a los Campeones de España en el próximo Europeo.

Gerard Rodríguez y Martí Magriñá superaron en la final masculina a los también barceloneses Joaquim Campillo y Àlex Albors por 6-1 6-2. Ambas parejas superaron en sus respectivas semifinales a Víctor Martínez y Gerard Torres 1-6 6-3 6-4, y Borja Cano y Víctor López Rubio 6-1 7-6(3), informa la RFET.

Final canaria

Por su parte, Carolina Miranda y Omayra Farías, subcampeonas de España, vencieron en la final a las también canarias Marta García Obregón y Ayesha Torres por 7-5 6-2.

Los vigentes Campeones de España, los canarios Antomi Ramos y Saulo Tejada, y la tarraconense Rosa María Sitjà y la ibicenca Pilar Escandell, han estado exentos de esta competición al tener asegurada su presencia en el Europeo.
practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Nadal semifinales Australia 2019

Nadal acelera en Australia y se mete en semifinales dando otra lección

Apenas tuerce el gesto, no disimula su firmeza, se mueve como un veinteañero y ejecuta cada golpe con tanta intensidad que la Rod Laver Arena retumba constantemente. Así es el Nadal del Abierto de Australia, un tenista sideral que ya está en semifinales del torneo y que todavía no ha perdido un set.