Ganadores de la competición. EFE/RFET
Ganadores de la competición. EFE/RFET

Rodríguez-Magriñá y Miranda-Farías, ganadores del Pre-Europeo de Tenis Playa en Tarragona

Los catalanes Gerard Rodríguez y Martí Magriñá, en categoría masculina, y las canarias Carolina Miranda y Omayra Farías, en femenina, han sido los ganadores de la I edición del Pre-Europeo de Tenis Playa celebrado en el Club Sports Centre de Cambrils, en Tarragona.

Los ganadores acompañarán a los Campeones de España en el próximo Europeo.

Gerard Rodríguez y Martí Magriñá superaron en la final masculina a los también barceloneses Joaquim Campillo y Àlex Albors por 6-1 6-2. Ambas parejas superaron en sus respectivas semifinales a Víctor Martínez y Gerard Torres 1-6 6-3 6-4, y Borja Cano y Víctor López Rubio 6-1 7-6(3), informa la RFET.

Final canaria

Por su parte, Carolina Miranda y Omayra Farías, subcampeonas de España, vencieron en la final a las también canarias Marta García Obregón y Ayesha Torres por 7-5 6-2.

Los vigentes Campeones de España, los canarios Antomi Ramos y Saulo Tejada, y la tarraconense Rosa María Sitjà y la ibicenca Pilar Escandell, han estado exentos de esta competición al tener asegurada su presencia en el Europeo.
practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

rafa nadal reina principado

Rafa Nadal, un prodigio que reina en el Principado

Rafa Nadal volvió a dar un seminario de cómo se juega en tenis sobre tierra batida. Fue en Montecarlo y duró una semana e incluyó entrenamientos diarios, cinco partidos y levantada de trofeo.