promesas padel mundial
Las promesas del pádel tienen una cita el próximo mes de octubre en Málaga. Foto FEP

Las mejores promesas del pádel se citan en el Mundial de Málaga

La ciudad de Málaga albergará entre el 9 y el 15 de octubre próximo, el Campeonato del Mundo de Menores de Pádel, para categorías infantil, cadete y junior.

Así, lo confirmó la Federación Internacional de Pádel en su última reunión, que otorga al Comité Promotor Málaga 2017 la organización de este Mundial, tanto para categoría masculina y femenina sub-14, sub-16 y sub-18.

Esta nueva cita dentro del calendario nacional obliga a a cambiar el calendario oficial de la Federación Española de Pádel, puesto a la cercanía del Máster de Menores, con las fechas del Mundial.

Así, este Máster se disputará del 6 al 12 de noviembre.

Dominio español

En la pasada edición del Mundial, disputada en México, en 2015, España consiguió el título tanto en masculino como en femenino por selecciones, informa la FEP.

A ello, se añade que por parejas, se logró el podio en todas las categorías, junior, cadete e infantil tanto en chicas como en chicos.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Pádel Madrid

Collado Mediano y Chamartín, campeones de Madrid de pádel

El Club Star Vie Collado Mediano Fundación Damm, un equipo de jóvenes talentos con una media de edad de 20 años, se proclamó Campeón de Madrid por Equipos de 1ª categoría celebrado en el Club Sanset Padel Indoor.