Pumpas campeón IMART 2017
El Pumpas XV A argentino, seguido de Sunday's Well Rebels y Scotland National Clan. Foto EFE

El Pumpas XV A argentino, campeón mundial de Rugby Inclusivo

El equipo argentino Pumpas XV A ha conseguido el título de campeón del Mundial de Rugby Inclusivo (IMART 2017) al imponerse al conjunto irlandés Sunday’s Well Rebels por 10-7 en la final del campeonato celebrado en Vitoria.

Por otro lado, la organización ha elegido a Lee Hainsworth, del equipo Bumble Bees, como ‘Jugador del Torneo’; mientras que el galardón ‘Spirit of Mixed Ability Rugby Trophy’ ha recaído en el club Bumble Bees.

Gaztedi, séptimo

El equipo local del Gaztedi terminó el torneo en séptima posición tras vencer a Bumble Bees (22-17).

Antes de la celebración de la gran final se disputó un partido de IMART XV (combinado formado por diferentes delegaciones) ante un equipo mixto con un resultado final de 10-20.

La entrega de galardones tendrá lugar esta tarde y todos los clubes recibirán un recuerdo por su participación en IMART 2017.

El cuadro final de la segunda edición del Torneo Internacional de Rugby Inclusivo-International Mixed Ability Rugby Tournament (IMART 2017) ha quedado configurado de la siguiente manera:

1º Pumpas XV A
2º Sunday’s Well Rebels
3º Scotland National Clan
4º Chivasso Rugby Onlus
5º Swansea Gladiators
6º Shropshire Stags
7º Gaztedi Rugby Taldea
8º Bumble Bees
9º Club Auvergne Rugby Adapte
10º Letchworth Braveherts
11º Clan Tri Espurna
12º Pumpas XV B.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

campus melani costa

Melani Costa se vuelve 'a mojar' con su campus en La Nucía

La nadadora Melani Costa ha vuelto a organizar el IV Campus de Natación que lleva su nombre y en el que jóvenes nadadores de toda España, incluidos de natación adaptada, buscan mejorar su técnica.