Pura Sangre 2016
Cartel anunciador de la Pura Sangre 2016

Más de 2.000 ‘pura sangre’ tomarán el Hipódromo de La Zarzuela

Más de 2.000 atletas ya se han inscrito en Pura Sangre The Race, prueba con todo tipo de obstáculos que se disputará el próximo 16 de abril entre el Hipódromo de La Zarzuela y el Monte del Pardo de Madrid.

Esta competición para atletas ‘pura sangre‘ es un desafío a la resistencia humana, con un recorrido en el que se entremezcla saltar, reptar, trepar y sobre todo, correr.

Se trata de algo así como una reminiscencia al cross primigenio, donde en largas kilometradas los fondistas debían demostrar que no solo de resistencia estaba hecha su leyenda, que la potencia del tren inferior y superior existían para algo.

A falta de dos semanas para esta cita, los interesados todavía pueden reservar dorsal en una de las dos modalidades existentes: Potro Salvaje (6 kms y más de 10 obstáculos) o la Pura Sangre (12 kms y más de 15 obstáculos).

Parte de los euros que cuesta la inscripción irá directamente a manos de Aesleme (Asociación de prevención y de víctimas de accidentes), que los destinará a campañas de seguridad vial.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

IV Edición del torneo 7 Contra el Cáncer

'Capaces de todo' IV edición del torneo Rugby7 contra el cáncer

'Capaces de todo' es el lema de la IV edición del torneo benéfico de Torneo Rugby 7 Contra el Cáncer que organiza Rugby Femenino Málaga del CDU Málaga en esta ocasión contra el cáncer infantil.