'Purito' Cicloturismo
'Purito' dará la salida al Bicircuit de Barcelona

‘Purito’ dará la salida al BiCircuit de Barcelona

El ciclista catalán Joaquim ‘Purito’ Rodríguez será el encargado de dar la salida a la Gran Fondo BiCircuit, marcha ciclodeportiva que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo.

La Gran Fondo BiCircuit, informan los organizadores, está programada para el domingo 1 de mayo, con salida a las 8:00h desde el Polideportivo municipal Joaquim Rodríguez Oliver en Parets del Vallès y llegada al Circuit de Barcelona-Catalunya. El recorrido llevará a los participantes por los mejores parajes de la zona del Montseny y Sant Llorenç del Munt i Oball. La carrera tendrá una distancia de 162km y 3.221 metros de desnivel positivo y constará de tres tramos cronometrados: Coll Formic, Monistrol de Calders y Circuit de Barcelona-Catalunya.

El BiCircuit Festival también tiene abiertas las inscripciones para el resto de carreras programadas para el fin de semana: la Marcha BTT, las 24 Horas Madform BiCircuit y el Campeonato del Mundo Brompton (bicicleta urbana). Pero el evento no sólo estará dedicado a la competición, sino que también será una gran fiesta de la bicicleta con un atractivo programa de actividades para vivir en familia. Los amantes de las bicicletas encontrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya una zona de exposición y feria, mercado de segunda mano y actividades infantiles.

Para poder disfrutar del BiCircuit Festival, la entrada al Circuit de Barcelona-Catalunya será libre. De esta manera, se espera reunir a amantes de la bicicleta y aficionados al ciclismo en un ambiente festivo y familiar.

Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse en: www.bicircuit.cat

 practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Vallejo

El Gran Maestro Paco Vallejo desea “volver a disfrutar del ajedrez”

Paco Vallejo, el mejor ajedrecista español en el ránking mundial, desea "volver a disfrutar al ajedrez" después de que Hacienda le haya reclamado impuestos por sus ganancias en el póquer por internet sin tener en cuenta las pérdidas.