Baloncesto Salud
Iniciativa para combatir el sedentarismo

“+QBasket Salud”, iniciativa para combatir el sedentarismo

El área de RSC de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha presentado el programa “+QBasket Salud“, una iniciativa de carácter social que promueve el envejecimiento activo frente al sedentarismo y figura en el acuerdo de colaboración entre la FEB y la empresa Kern Pharma.

El programa va destinado a mayores de 50 años a los que se impartirán sesiones semanales de práctica de baloncesto, talleres formativos, charlas y actividades de formación sobre hábitos deportivos saludables. Precisamente, después de la presentación del programa, la exjugadora internacional Isa Sánchez realizó una sesión especial de entrenamiento adaptado al grupo de mayores.

El acto contó con la presencia del alcalde Humanes, José Antonio Sánchez, junto al vicepresidente de la Federación Madrileña, Francisco Olmedilla, acompañados por Fernando Romay e Isa Sánchez y el gerente de la Zona Centro de Kern Pharma, Andrés Contreras.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

campeones Topbàsquet 2018

Baloncesto Alcalá y CN Sabadell, campeones del Topbàsquet 2018

El equipo masculino Baloncesto Alcalá y el femenino CN Sabadell se proclamaron campeones de Topbàsquet 2018 en la categoría infantil mientras que el FC Barcelona y el Basket Almeda lo hicieron en la Mini.