+QBasket
Programa +QBasket a su paso por Málaga

“+QBasket para Todos” llega a Terrasa

El programa solidario “+QBasket para Todos” llega este sábado 5 de noviembre a Terrasa, Barcelona, en un acto que se celebrará a partir de las 12:00 horas en la Zona Deportiva Municipal Can Jofresa.

Durante toda la mañana personas con discapacidad de la Fundación Prodis, la Asociación Fupar y el Club Esportiu Horitzó podrán disfrutar del baloncesto contando además con un entrenador de excepción: el exinternacional Fernando Romay.

Unas jornadas que ponen en valor el baloncesto como medio de integración

La iniciativa “+QBasket para Todos” está impulsada a partir del acuerdo de colaboración entre Kern Pharma y la Federación Española de Baloncesto (FEB) y cuenta para este fin de semana con el apoyo de la Federació Catalana de Baloncesto y el Ayuntamiento de Terrassa.

Además estarán presentes Anna Llopis, responsable de Responsabilidad Social Empresarial de Kern Pharma; Jorge Garbajosa, presidente de la FEB; Daniel Nart, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Terrassa y Marisol Colet, directora general corporativa de la Fundació del Bàsquet Català.

Colaborando con Universo Mujer

+QBasket para Todos” es un programa integrado en la plataforma “Universo Mujer” que consiste en unas jornadas de baloncesto inclusivo destinadas a colectivos con discapacidad física o sensorial, bajo un ambiente lúdico que pone en valor el baloncesto como medio de integración, sensibilización y educación en valores.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Baloncesto Salud

"+QBasket Salud", iniciativa para combatir el sedentarismo

El área de RSC de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha presentado el programa "+QBasket Salud", una iniciativa de carácter social que promueve el envejecimiento activo frente al sedentarismo y figura en el acuerdo de colaboración entre la FEB y la empresa Kern Pharma.