europeo tenis cadete
Carlos Sánchez Jover, en la final del campeonato de España Cadete. EFE/RFET

Carlos Sánchez, Rafa Izquierdo y Mario González, en semifinales del Europeo de tenis

Carlos Sánchez y Rafael Izquierdo, en categoría cadeteprosiguen su exitoso camino en el Campeonato de Europa de tenis, y ya se encuentran en semifinales, ronde en la que no estará Paula Arias, mientras que Mario González, en infantil, también está entre los últimos cuatro.

Rafa Izquierdo se impuso al primer cabeza de serie, el búlgaro Leonid Sheyngezikht, por 6-2 y 6-3, y ahora se jugará con el francés Jaimee Floyd Angel por un puesto en la final.

Por su parte, Carlos Sánchez Jover tuvo un partido más complicado ante el rumano Filip Cristian Jianu (13), en tres sets, por 5-7, 6-2 y 7-6 (3).

En semifinales, jugará en el Centro Nacional de Tenis de Moscú, ante el serbio Marco Miladinovic, segundo favorito.

La mala noticia de la jornada ha sido la eliminación de Paula Arias ante la checa Lucie Kankova, cuarta favorita, por 6-2 y 6-1.

también llegan buenas noticias desde la localidad checa de Pilsen, donde se disputa el Europeo infantil, en el que Mario González se ha plantado en semifinales tras derrotar al noruego Elmer Moller, quinto cabeza de serie, por 6-0 y 7-6 (2).

En categoría júnior, torneo que se disputa en Suiza, ya no quedan representantes españoles, ni en individuales ni en dobles.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

españoles europeo tenis

Rafa Izquierdo, Carlos Sánchez, Paula Arias y Mario González, en cuartos del Europeo de tenis

Los españoles Rafael Izquierdo, Carlos Sánchez y Paula Arias, en categoría cadete, y Mario González, en infantil, se han clasificado para los cuartos de final de los Campeonatos de Europa de tenis, donde Eva Guerrero cayó eliminada.