race trail colmenar oreja
El circuito Races Trail Running finalmente comenzará el 26 de marzo en Colmenar de Oreja

La Race Trail Running de Colmenar de Oreja cambia de fecha

Las Races Trail Running, el circuito de carreras de montaña de la zona centro peninsular, cambia su fecha de inicio y pasa del 12 al 26 de marzo en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja.

El cambio de fecha es por causas ajenas a la organización relacionadas con la viabilidad en el recorrido.

Por ese motivo, la prueba se celebrará definitivamente el próximo domingo, 26 de marzo, fecha en la que los amantes del monte se volverán a congregar para hacer frente a las veredas escarpadas y los desniveles de los que ponen el corazón en la garganta.

La prueba arrancará a las 10:00 horas y seguirán en el cartel las dos distancias, 10 y 20 kilómetros, para que cualquiera pueda vivir la experiencia del circuito, desde los que se inician en el trail hasta los más expertos.

Carreras para todos los niveles

Mucha emoción y dureza es lo que proponen las Races Trail Running, que pretenden acoger de nuevo a los mejores especialistas en recorrer senderos de porcentajes vertiginosos, pero también a aquellos que se inician en el mundo de las carreras por montaña.

Todos los trazados están diseñados para lograr que los primeros no se aburran y los segundos no teman por su seguridad ni, por supuesto, por su capacidad para alcanzar la línea de meta.

El calendario de 2017 es el siguiente:

– 26 de marzo: Colmenar de Oreja (Madrid). 20 y 10 km.

– 9 de abril: Hoyo de Manzanares.

– 3 de junio: Riaza (Segovia).

– 21 de octubre: ‘La montaña solidaria’ en San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Más información e inscripciones en la web .

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Races Trail Running

Emoción y disfrute con las Races Trail Running

Las Races Trail Running, el circuito de carreras de montaña de la zona centro peninsular, arranca el próximo 12 de marzo estrenando carrera en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja.