Races Trail Running
Un corredor disfruta del paisaje en La Montaña Solidaria de San Lorenzo de El Escorial.

Emoción y disfrute con las Races Trail Running

Las Races Trail Running, el circuito de carreras de montaña de la zona centro peninsular, arranca el próximo 12 de marzo estrenando carrera en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja.

Desde que se disputara La Montaña Solidaria el pasado mes de octubre en San Lorenzo del Escorial, los amantes del trail han podido recuperar fuerzas antes de iniciar la preparación para la temporada competitiva en la provincia de Madrid y los paisajes naturales que ofrece Riaza.

Colmenar de Oreja dará la salida a un circuito en el que los amantes del monte se volverán a congregar para hacer frente a las veredas escarpadas y los desniveles de los que ponen el corazón en la garganta.

Carreras para todos los niveles

Mucha emoción y dureza es lo que proponen las Races Trail Running, que pretenden acoger de nuevo a los mejores especialistas en recorrer senderos de porcentajes vertiginosos, pero también a aquellos que se inician en el mundo de las carreras por montaña.

Todos los trazados están diseñados para lograr que los primeros no se aburran y los segundos no teman por su seguridad ni, por supuesto, por su capacidad para alcanzar la línea de meta.

El calendario de 2017 es el siguiente:

12 de marzo: Colmenar de Oreja (Madrid). 20 y 10 km.

9 de abril: Hoyo de Manzanares.

3 de junio: Riaza (Segovia).

21 de octubre: ‘La montaña solidaria’ en San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Más información e inscripciones en http://www.racestrailrunning.es

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Transvulcania 2017

Jason Schlarb y Nicolas Martin, estarán en la Transvulcania 2017

La Transvulcania 2017, que se disputará el próximo 13 de mayo en La Palma, contará con la participación de dos de los mejores corredores Jason Schlarb y Nicolas Martin.