Danone Nations Cup
Los jugadores del Racing de Santander tras conseguir la victoria.

El Racing de Santander se lleva la fase Norte de la Danone Nations Cup

El Racing de Santander se ha proclamado campeón de la Fase Norte de la Danone Nations Cup, disputada este fin de semana, en Urbieta de Gernika, y que contó con la participación de más de 450 alumnos.

Fueron 32 los equipos participantes en esta fase, procedentes del País Vasco, Cantabria, Aragón, La Rioja y Navarra, que lucharon con el objetivo de conseguir plaza para la gran final, que se disputará los días 20, 21 y 22 de mayo en el RCDE Stadium en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Esta fase contó con la participación de más de 450 alumnos

Entre el público, estuvo presente el embajador de la Liga BBVA Ismael Urzáiz, quien se mostró “feliz de apoyar la Danone Nations Cup y los valores que defiende: compañerismo, respeto, superación y juego limpio“.

El domingo pasado, en la jornada final, se entregaron los trofeos y el Premio “Fair Play” que fue concedido al Etorkizuna FT por su excelente actitud y comportamiento a lo largo del torneo.

La próxima cita de la Danone Nations Cup será entre el 21 y el 24 de abril, en el Campo de Fútbol de Maspalomas, donde se conocerá el segundo finalista de este torneo, que cuanta con el apoyo de LaLiga.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Carrera diversidad familiar

La I Carrera por la Diversidad Familiar, lista para este domingo

El domingo 23 de septiembre se celebrará en Madrid la primera Carrera por la Diversidad Familiar, una prueba no competitiva que anima a familias de todo tipo a correr en un ambiente lúdico para celebrar los valores de Inclusión y Diversidad en el deporte.