Rafa Nadal Francisa Perelló boda
Rafa Nadal y María Francisca Perelló se casarán en el próximo otoño. Foto Archivo EFE.

Rafa Nadal y Francisca Perelló se casarán en el próximo otoño de 2019

El tenista Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia, se casará en Mallorca el próximo otoño con su novia desde hace catorce años, Francisca Perelló.

Es una noticia que ha publicado este mismo miércoles la revista ‘¡Hola!’, según la cual el actual número dos del mundo y campeón de 17 Grand Slams, contraerá matrimonio en su tierra natal y en la de su prometida. Lo hará en otoño, justo después del verano, según la misma revista ha adelantado a través de su página web y que ha citado a fuentes próximas a la pareja.

De esta forma, los novios se habrían comprometido durante el pasado mes de mayo en una estancia en Roma y han mantenido hasta ahora este secreto y la fecha definitiva del enlace. Para la mencionada revista, España ya se prepara para “la boda del año“.

Francisca Perelló, novia del tenista, trabaja en la fundación Rafa Nadal, también es de Manacor y se licenció en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de las Islas Baleares.

Honores de Valverde

Rafa Nadal Francisa Perelló boda
Valverde ha entregado su maillot arco iris de campeón del mundo a Rafa Nadal. Foto Movistar Team.

Además, aprovechando que en nada arranca la Challenge de ciclismo de Mallorca, Alejandro Valverde (Movistar Team) le ha entregado este miércoles el maillot arcoíris que le acredita como campeón del mundo de ciclismo en ruta.

“Queremos desearle a Rafa muchísima suerte y muchos ánimos para que siga cosechando triunfos y que nosotros podamos disfrutar de él”, ha explicado antes de que el jueves tome parte en la mencionada carrera, que se prolongará hasta este mismo domingo.

Y es que el campeón del mundo de ciclismo en ruta y sus compañeros han estado alojados en las instalaciones del Rafa Nadal Sports Centre, que ha sido el centro de operaciones del equipo en los entrenamientos que han celebrado estos últimos días en la isla.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Djokovic campeón Australia

Djokovic vapulea a Nadal en la final del Abierto de Australia

Empezó mal y terminó peor. Del primer momento al último Novak Djokovic trituró a Rafa Nadal en la final del Abierto de Australia, en un partido en el que el español nunca tuvo opciones, siempre fue a remolque y jamás se intuyó una mínima opción de levantar la cabeza.