rafa nadal tennis centre
El primer centro abrió sus puertas en diciembre en Costa Mujeres. Foto: Rafa Nadal Tenis Centre

El segundo Rafa Nadal Tennis Centre abrirá sus puertas en Grecia

El segundo Rafa Nadal Tennis Centre abrirá sus puertas el próximo mes de abril en Halkidiki, uno de los destinos más importantes de Grecia.

Un centro deportivo que estará integrado dentro del Sani Resort, un complejo de lujo de cinco estrellas que cuenta con más de 400 hectáreas, informa la Rafa Nadal Academy.

Ocho pistas de tierra batida

El Rafa Nadal Tennis Centre contará con ocho pistas de tierra batida en las que se impartirán diversos programas de tenis para jugadores de todas las edades y niveles con el objetivo de ofrecer una formación de alta calidad.

Tanto los huéspedes del Sani Resort como los residentes de la zona podrán disfrutar de la oportunidad de jugar y recibir clases según su perfil de jugador. Para ello se han desarrollado programas de entrenamiento exclusivo basados en la experiencia del tenista mallorquín y su equipo técnico.

Con el objetivo de garantizar la calidad de esta enseñanza, el staff técnico de este nuevo centro deportivo realizará un stage de dos meses en Manacor en el que se formarán con la metodología del Rafa Nadal Academy by Movistar.

Ante este nuevo lanzamiento Rafa Nadal se ha mostrado muy feliz ya que ”consolida el proyecto de expansión de la Academia por el Mundo”. Asimismo ha querido agradecer a Sani Resort ”la confianza” que ha depositado en su equipo a lo que ha añadido que está ”seguro de que esta alianza será muy fructífera. Especialmente para los aficionados al tenis” a quienes invita a acercarse desde abril a las instalaciones.

Rafa Nadal Tennis Centre

Estos centros, ubicados en el entorno de resorts vacacionales de alta categoría,  nacieron como una línea complementaria a la Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca.

La apertura del Rafa Nadal Tennis Centre en Grecia supondrá el segundo de estos centros deportivos, el primero abrió sus puertas el pasado mes de diciembre en Costa Mujeres, al norte de Cancún, en las instalaciones del los hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

practicodeporte@efe.es 

Te puede interesar

rafa nadal academy mexico

La Rafa Nadal Academy se expande con el Tennis Centre de México

La Rafa Nadal Academy by Movistar celebró su II Aniversario con la apertura del Rafa Nadal Tennis Centre que abrirá sus puertas este próximo mes de noviembre en Costa Mujeres, al norte de Cancún (México).