Rafa Nadal Tennis Centre México
El Rafa Nadal Tennis Centre contará con la presencia del propio Rafa Nadal para su inauguración. Foto Rafa Nadal Tennis Centre.

México tendrá el primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo

Este próximo lunes 18 de febrero, Rafa Nadal estará presente en Costa Mujeres (México) donde presenciará la ceremonia de apertura del primer Rafa Nadal Tennis Centre del Mundo, y lo hará acompañado de su entrenador y Director Técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar, Carlos Moyá.

El tenista balear, actual número dos mundial, impartirá un clínic, después atenderá a los diferentes medios de comunicación, para posteriormente participar con Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, en la inauguración del TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, hoteles en los que se encuentra emplazado el Rafa Nadal Tennis Centre.

El centro está en funcionamiento desde el pasado mes de diciembre y ya ha congregado a centenares de jugadores que han podido disfrutar de unas formidables instalaciones que cuentan con 8 pistas de tenis de tierra batida gracias a los programas de tenis impartidos por los profesores de la Rafa Nadal Academy.

El tenista será el encargado de inaugurar oficialmente el complejo deportivo, pero antes hará un recorrido por el resto de las instalaciones, que cuentan con un campo de fútbol 7, una pista de pádel, la tienda con productos deportivos, así como un bar cafetería.

Rafa Nadal Museum

De esta forma, también quedará inaugurado el Rafa Nadal Museum Xperience, un lugar en el que se recogerán algunos de los mejores momentos de la carrera deportiva del tenista, así como objetos donados por grandes deportistas contemporáneos que complementan la oferta de ocio compuesta por diferentes simuladores, juegos interactivos y plataformas de realidad virtual de diferentes deportes.

Este complejo está enmarcado dentro de una nueva línea de centros deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento que se lleva a cabo en la Rafa Nadal Academy, en Manacor. Otro de los aspectos positivos del complejo es el enclave privilegiado de Costa Mujeres, que puede servir para disfrutar tanto del tenis como de unas paradisíacas vacaciones.

Por todo estos motivos, el Rafa Nadal Tennis Centree ya ha sido catalogado como “El Nuevo Paraíso del Tenis“.

Además, se trata de una oportunidad única para los residentes de esta zona, ya que el centro ofrece un nutrido catálogo de programas de formación y entretenimiento, en el que se contemplan alternativas adecuadas para adultos, jóvenes y niños, con diferentes modalidades de duración, y que incluyen desde clases privadas a un campus de una semana de duración, pasando por un taller de tres días de tenis, entre otras múltiples opciones.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Marina Bassols Rafa Nadal Academy

Marina Bassols se lleva el ITF disputado en la Rafa Nadal Academy

Marina Bassols ha revalidado su título en la Rafa Nadal Academy en el torneo ITF disputado en sus instalaciones después de imponerse este domingo en la final a la rumana Iona Loredana Rosca.