Rafa Nadal Tour Barcelona
Las mejores promesas del tenis español se dan cita en el circuito Rafa Nadal Tour.

El Rafa Nadal Tour llega a Barcelona con más de 500 inscritos

El Club Esportiu Valldoreix BTT acoge del 7 al 16 de abril la tercera etapa del Rafa Nadal Tour by Mapfre, que contará esta vez con más de 500 tenistas, lo que supondrá nuevo récord de participación.

Estos más de 500 deportistas de categorías sub-12 y sub-14 masculinos y femeninos se citan durante diez días en este cercano club de Barcelona para ofrecer su mejor tenis. Entre el 7 y el 10 de abril se jugará la fase previa y a partir del día 11 comenzará la fase final. Las finales y la entrega de premios tendrán lugar el domingo 16 de abril.

Valencia, siguiente cita

Esta cita de Barcelona llega después de la que se disputó en Sevilla el pasado mes de febrero. En esta ya participaron más de 400 jóvenes de gran nivel. Y como el circuito consta de siete pruebas, tras la de la ciudad condal, quedarán otras cuatro.

Valencia, Alicante, Madrid y el Master final en Mallorca serán las paradas que falten para completar la edición de este 2017.  Esta última cita tiene como sede la propia academia del jugador balear.

Como cada año, en todas las paradas se puede ver un elevado nivel tenístico. En este Rafa Nadal Tour by Mapfre se dan cita algunas de las grandes promesas de este deporte.

Todos los beneficios del circuito van a dirigidos a la Fundación Rafa Nadal

Esta ya es la cuarta edición de este circuito Rafa Nadal Tour, que sigue apostando por complementar la competición deportiva con ‘entrenamiento en valores’, según informa la propia organización del circuito. La Fundación Rafa Nadal apuesta por trabajar el esfuerzo, el compañerismo y la deportividad.

Todos los beneficios económicas del Rafa Nadal Tour by Mapfre van destinados a la propia la Fundación Rafa Nadal. Desde ella, se contribuye  a financiar proyectos de educación y deporte dirigidos a jóvenes desfavorecidos o en riesgo de exclusión.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Sevilla Rafa Nadal Tour

Sevilla acoge la segunda parada del Rafa Nadal Tour

Más de 400 jóvenes participarán de la segunda cita del Rafa Nadal Tour by Mapfre que se va a disputar entre el 18 y el 25 de febrero en Sevilla.