martinez taoyuan taekwondo
Raúl Martínez fue el mejor español en la tercera jornada del Grand Prix de Taoyuan

Raúl Martínez cae en cuartos de final en el Grand Prix de Taoyuan

El taekwondista Raúl Martínez llegó hasta los cuartos de final en la categoría de -80 kg del Gran Prix de Taoyuan (Taiwán), siendo la mejor actuación de los representantes españoles en esta última jornada.

Tras la medalla de plata en la categoría de -58 kilos de Jesús Tortosa, en la sesión del jueves el mejor resultado de la representación española fue el obtenido por Martínez. El español solo cayó con el campeón del mundo y olímpico Cheick Sallah Cisse, de Costa de Marfil.

Martínez no estuvo lejos de hacerse con un puesto en semifinales, puesto que tan sólo perdió por 10-7.  Antes de este combate, se impuso al polaco Karol Holubowicz (24-11) y al chino Linglong Chen (6-5).

Por su parte, Daniel Quesada, también en -80 kg, venció en su primer combate, ante el estadounidense Thomas Rahimi (11-4), para luego encontrarse ante el antes mencionado Cisse, que venció de forma clara por 24-4.

Blanca Palmer e Irene Laguna fueron las otras dos representantes españolas en esta tercera jornada. La valenciana cayó en segunda ronda, ante la turca Rukiye Yildirim (5-2), tras vencer por descalificación en la primera ronda de la rusa Svetlana Igumenova. Laguna fue eliminada en su primer combate, ante la egipcia Nour Abdelsalam.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

polo copa rey hockey

El RC Polo se reafirma como rey de Copas al ganar al Atletic Terrassa

El RC Polo de Barcelona sumó este domingo su trigésimo título de la Copa del Rey, tras vencer por 3-1 en la final al Atletic Terrassa, en partido disputado en el Club de Campo de Madrid.