Fútbol Cadete
Real Madrid y Atlético en torneo fútbol cadete

Real Madrid y Atlético en torneo cadete Alalpardo

Los equipos del Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Deportivo Guadalajara, Alcobendas-Levitt, la UD San Sebastián de los Reyes y el anfitrión Alalpardo disputarán la primera edición del torneo de fútbol cadete que se disputará del 30 de abril al 2 de mayo en el campo de esta localidad madrileña.

Los organizadores han querido que en su nacimiento el torneo sirva de homenaje al seleccionador absoluto de fútbol Vicente del Bosque, que acudirá el miércoles 20 de abril a mediodía a la presentación junto con el alcalde de Valdeolmos-Alalpardo,  Miguel Ángel Medranda y el presidente de la federación madrileña, Vicente Temprado.

La Primera División Cadete de fútbol de la comunidad madrileña está encabezada después de 26 jornadas disputadas por el Real Madrid A con 69 puntos, seguido del Atlético de Madrid A con 65. Tercero es el Rayo Vallecano B con 54 y cuarto clasificado es el Alcobendas-Levitt con 51.

practicodeporte@efe.es

 

 

 

 

Te puede interesar

alex txikon iglu

Alex Txikon pasa su “mejor noche” en un iglú en su expedición al K2

Alex Txikon y su equipo superaron con éxito la construcción de un iglú, uno de los grandes descubrimiento de esta expedición al K2, donde el alpinista vizcaíno vivió "la mejor noche de descanso" en un campo base invernal.