Red Bull Foiling
La pareja española intentará el triunfo en la prueba.

El Red Bull Foiling Generation, con los talentos de la vela

Los jóvenes talentos de la vela española se pusieron a prueba en el Red Bull Foiling Generation en Puerto Sherry, la competición de vela ligera disputada en quince países cuya final mundial espera en New Port, en Estados Unidos, a los ganadores de cada parada.

Red Bull Foiling Generation es un evento en el que la innovación juega un papel crucial, ya que las características de sus barcos, los Flying Phantoms, hacen que sea tan espectacular de ver como difíciles de manejar por sus tripulantes.

La innovación juega un papel fundamental en una prueba en la que sus barcos son complejos de manejar

Dieciséis equipos formados por 32 de los mejores jóvenes skippers del país navegaron, por primera vez, los Flying Phantoms en aguas gaditanas.

La pareja española, a por todas en Estados Unidos.
La pareja española, a por todas en Estados Unidos.

Adrenalina, foils y mucha entrega en Puerto Sherry en la que ha sido la única parada española del Red Bull Foiling Generation en la que los barceloneses Nil Más y Jordi Llena ganaron su plaza para competir en Newport contra 30 participantes de otros quince países en octubre.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

vela resultados españoles

Discreta jornada de la vela española en Río 2016

La tercera jornada de la competición de vela deparó resultados discretos para el equipo español, con el noveno puesto en la general de 470 de Jordi Xammar y Joan Herp como lo más destacado.