reglas golf app
Las reglas del golf de forma rápida y accesible en una aplicación.

Las reglas del golf, más accesibles que nunca

El golf es un deporte que cuenta con miles de practicantes en nuestro país, pero cuyas reglas, en ocasiones, producen cierta confusión, algo que incluso ocurre en las grandes competiciones.

Para solucionar ese problema, R&A y la Real Federación Española de Golf han lanzado la nueva aplicación de Reglas de Golf en español.

Esta app está disponible tanto para dispositivos Android como de iOS.

Rápida y fácil

En la misma, explica la RFEG, está diseñada para servir de guía de las Reglas de Golf de “forma rápida y fácil” y usa filmaciones de vídeo, ilustraciones e imágenes para explicar las muchas circunstancias de Reglas que pueden surgir en una vuelta de golf.

reglas golf app
Las reglas del golf en una app

Inclye una guía sobre la etiqueta del juego con el dos veces ganador del Open Championship y embajador del R&A Working for Golf, Padraig Harrington.

La app incluye un test que permite al usuario comprobar sus conocimientos sobre este deporte

Junto a un resumen rápido de las situaciones de Reglas que ocurren con mayor frecuencia, ilustraciones y vídeos explicativos, la aplicación presenta las Reglas de Golf completas y un renovado test de Reglas para permitir al usuario comprobar sus conocimientos.

Pablo Chaves, presidente del Comité de Reglas de la RFEG, señala que la federación sigue “trabajando en estrecha colaboración con el R&A para producir conjuntamente esta app para los golfistas de habla hispana de todo el mundo”.

En su opinión, este tipo de iniciativas, constituyen “una herramienta de referencia excelente y permiten mejorar la comprensión de las Reglas de Golf de una forma rápida y sencilla”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

campeonato espana atletismo 2018 Getafe

Mechaal no puede con Jesús Gómez en el 1.500 de Getafe

Adel Mechaal se va de Getafe con dos platas, pagando el peaje de su excursión veraniega a Dublín para lograr la mínima en el 5.000. Así, tras caer ante Toni Abadía en esa distancia, tampoco pudo con Jesús Gómez en el 1.500.