La marca Bushnell, de medidores láser y gps para golf, ha presentado el reloj Neo iON GPS que viene precargado con los datos de 35.000 campos de más de 30 países.
Este reloj presenta un “diseño pequeño y elegante” según informa la marca, y ofrece una “gran comodidad y ligereza”. Una de las principales características es la duración de la batería, que es “al menos un 50% más larga que el resto de productos del sector”. La pila de ion-Litio en modo reloj, no hay que recargarla en un periodo mínimo de un año.
Con un precio recomendado de 169,99 euros, el Neo-Ion proporciona “una lectura fácil de la distancia al inicio, centro y final del grenn”. A su vez, permite un reconocimiento automático del campo y autoavance de hoyo detectando hasta cuatro obstáculos por hoyo.
Viene con un cable usb para sincronizar los campos
Tiene una pantalla resistente al agua y los arañazos y dispone además de las funciones estándar del reloj: odómetro, cronógrafo y alarma. Viene con un cable usb para cargar la batería y sincronizar los campos y con un contador de pasos integrado.
Una iniciativa similar es la aplicación ‘MyPadel‘ una app con la que se pueden ubicar y reservar pistas de pádel en más de 500 clubes de toda España a través de un dispositivo móvil, ya sea con sistema operativo Android o Apple.
practicodeporte@efe.es