Reloj Neo iON GPS
Reloj Neo iON GPS

Un reloj para jugar al golf estés donde estés

La marca Bushnell, de medidores láser y gps para golf, ha presentado el reloj Neo iON GPS que viene precargado con los datos de 35.000 campos de más de 30 países.

Este reloj presenta un “diseño pequeño y elegante” según informa la marca, y ofrece una “gran comodidad y ligereza”. Una de las principales características es la duración de la batería, que es “al menos un 50% más larga que el resto de productos del sector”. La pila de ion-Litio en modo reloj, no hay que recargarla en un periodo mínimo de un año.

Con un precio recomendado de 169,99 euros, el Neo-Ion proporciona “una lectura fácil de la distancia al inicio, centro y final del grenn”. A su vez, permite un reconocimiento automático del campo y autoavance de hoyo detectando hasta cuatro obstáculos por hoyo.

Viene con un cable usb para sincronizar los campos 

Tiene una pantalla resistente al agua y los arañazos y dispone además de las funciones estándar del reloj: odómetro, cronógrafo y alarma. Viene con un cable usb para cargar la batería y sincronizar los campos y con un contador de pasos integrado.

Una iniciativa similar es la aplicación ‘MyPadel‘ una app con la que se pueden ubicar y reservar pistas de pádel en más de 500 clubes de toda España a través de un dispositivo móvil, ya sea con sistema operativo Android o Apple.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

Fiesta del Deporte Adaptado

Gran fiesta del deporte adaptado

El próximo sábado 21 de mayo se celebra la 'Gran fiesta del deporte adaptado' una jornada para practicar múltiples disciplinas que tendrá lugar en la Zona Embarcadero del Parque Juan Carlos I de Madrid de 10:00 a 15:00 horas.