Renault Street Run
Renault Street Run

El ‘Renault Street Run’ llega a Mallorca

El circuito ‘Renault Street Run‘ llega a Palma de Mallorca, tras su paso por Albacete y Valencia.

La prueba, organizada por la Real Federación Española de Atletismo y el Grupo Atresmedia, dará la salida el 11 de junio a las 20:30 desde el Castillo de Béllver y la llegada junto a la Catedral de Palma.

Martín Fiz será el embajador del Circuito

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo jueves 9 de junio a las 14:00 horas y pueden efectuarse a través de la página web del circuito. La participación tiene un precio de 10 euros, o 7 para aquellos atletas con licencia nacional autonómica por la Federación de Baleares o titulares del Carnet Corredor Plus. No obstante también se podrán realizar fuera de plazo el viernes durante la entrega de dorsales en el Concesionario Renault DibautoPlus con un recargo de tres euros.

cartel_palma300En las actividades previas a la carrera estará presente el campeón del mundo de maratón en Göteborg’95 Martín Fiz, embajador del Circuito, quien además llevará a cabo un entrenamiento colectivo el jueves por la tarde a las 19h30 junto al Castillo de Béllver y también una firma de dorsales en la Feria del Corredor el viernes.

La prueba de Palma de Mallorca será la tercera de un circuito que recorrerá a lo largo de este año diversos puntos de la geografía española pasando por ocho ciudades. La siguiente etapa del Circuito Renault Street Run será Oviedo (3 de julio), pasando luego por Las Palmas de Gran Canaria (9 de octubre), Esplugues de Llobregat (22 de octubre), Madrid (30 de octubre) para cerrar en Málaga (13 de noviembre).

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Renault Street Run

Valencia, segunda etapa del Renault Street Run

Este domingo, el circuito Renault Street Run celebra su segunda etapa, en Valencia, con una participación cercana al millar de participantes, entre las dos distancias, de 5 y 10km.