Practico Deporte
Reto Pelayo Martinica
Carmen Marian, Patricia, Susana y Yolanda, ya están en Martinica. Fotos: AinhoaSanchez/Inés KayalRetoPelayoVida

El #RetoPelayoVida llega a Martinica tras 14 días

Las cinco integrantes del #RetoPelayoVida, Carmen Marian, Patricia, Susana y Yolanda, ya están en Martinica, meta de su aventura, tras catorce días de travesía por el Atlántico.

Tras partir desde Tenerife, el pasado 16 de noviembre, estas cinco mujeres, que vencieron un cáncer, ahora han podido con fuertes tormentas, desperfectos en el barco, noches sin dormir… y, en definitiva, con un difícil reto que han superado a bordo del Cannonball.

Junto a ellas, el director de la expedición, Diego Fructuoso, Iago López-Marra, y Alberto Francés, médico del Grupo Hospitalario Quirónsalud, servicio médico oficial del reto.

Descanso y regreso a España

Ahora toca unos días de descanso en la isla caribeña, antes de regresar a Madrid, el próximo lunes, donde serán recibidas en el aeropuerto, por el director ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer, Esteban Varadé, fundación que ha respaldado el Reto.

El #RetoPelayoVida ha sido posible gracias a la generosidad de nuestros colaboradores: Pelayo Seguros, C95, Fundación AstraZeneca, Grupo Hospitalario Quirónsalud, Solgar, Ilunion Hotels y Mercedes Benz.

Carmen Peláez, Marian Santiago, Patricia Alonso, Susana Laguarda y Yolanda Preciados han protagonizado esta expedición de más de 5.000 kilómetros, con el objetivo de lanzar un mensaje de superación y esperanza contra el cáncer de mama y recaudar fondos para combatir esta enfermedad, de la que se registran unos 25.000 nuevos casos al año en España.

Reto Pelayo Martinica
Carmen Marian, Patricia, Susana y Yolanda, ya están en Martinica. Fotos: AinhoaSanchez/Inés KayalRetoPelayoVida

practicodepote@efe.es

Te puede interesar

reto pelayo vida

Nada las frena…¡ni tres tormentas ni la rotura de la vela mayor!

Nada ni nadie detiene la lucha de estas cinco mujeres y toda la tripulación que las acompaña de su objetivo: cruzar el Atlántico para conseguir fondos y ayudar a la investigación del cáncer de mama.