revista bicitravel
La revista Bicitravel ya está a la venta. Foto Motorpress Ibérica

Los apasionados de la aventura en bici ya tienen revista, Bicitravel

Los apasionados por los viajes en bicicleta tienen ya una revista con la que asesorarse para sus aventuras sobre dos ruedas. Se llama Bicitravel y su número uno ya está a la venta.

Se trata de una publicación de Motorpress Ibérica que quiere llenar un espacio, hasta ahora vacío, para los aficionados a los viajes en bici.

Toda la información

Así, en este primer número, los lectores se encontrarán informes sobre todo tipo de material para iniciar un viaje. Zapatillas, GPS, sistemas de iluminación, etc. En definitiva, todo aquello que el aficionado necesita para salir varios días a la carretera.

revista bicitravel
La revista Bicitravel ya está a la venta. Foto Motorpress Ibérica

Son 116 páginas, en las que también se habla de algunos destinos muy interesantes, como pueden ser Baja Divide en California, Groenlandia, Perú, Suiza, Toscana, Pirineo gerundense o el mítico Camino del Cid.

Los lectores tendrán consejos prácticos y trucos, así como todo lo necesario para asesorarse sobre las mejores rutas nacionales e internacionales.

Bicitravel tiene una periodicidad anual y estará disponible en quioscos, librerías especializadas en viajes y en la web. También se podrá adquirir en su versión digital para iOS y android.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

rocio alba mountain bike

Rocío del Alba, una estrella emergente de mountain bike

Rocío del Alba García nació hace menos de veinte años en Villa del Prado, una pequeña localidad madrileña limítrofe con Toledo. Desde muy pequeña encaminó sus pasos a la bicicleta, con la que empezó a destacar muy pronto.