Riaño Corporate empresas
La Riaño Trail Ultra se disputará entre el 8 y el 10 de septiembre

La Riaño Trail Run se lanza a las empresas con la Riaño Corporate

La Riaño Trail Run inaugura una modalidad por equipos que busca abrir su aventura al mundo de las empresas y que ha llamado como Riaño Corporate.

El objetivo es fomentar el deporte, al igual que la convivencia y la aventura. Además, es una gran oportunidad para fortalecer la relación entre los trabajadores de una misma empresa.

Mejorar la imagen de marca

Esta prueba por etapas, que se disputará entre el 8 y el 10 de septiembre entre las provincias de Palencia y León, espera servir de estímulo, gracias a esta nueva herramienta, a mejorar el rendimiento de las plantillas de las empresas, mejorar la visibilidad de sus firmas y la imagen de la marca en el mercado.

Según informa la organización de la carrera, la importancia del deporte en las compañías es una evidencia demostrada en los últimos tiempos. Suele potenciar elementos internos y externos de las organizaciones. Así, la Riaño Trail Run ha puesto en marcha esta modalidad que permitirá a los dos miembros del equipo realizar las tres etapas de manera conjunta. Es una categoría que se espera que tenga buena aceptación.

La carrera recorre la Montaña Palentina, los Picos de Europa y las Montañas de Riaño

La carrera, además, transcurre por los excelentes escenarios que son la Montaña Palentina, los Picos de Europa y las Montañas de Riaño. Y serán tres días de correr por estas ubicaciones que debe favorecer la relación entre todos los participantes. Esta es una prueba idónea para promover valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la motivación y la superación.

Además el deporte es fundamental para potenciar la responsabilidad social corporativa de las empresas.

Las inscripciones se pueden hacer a través de esta web. A todas las empresas participantes en la carrera se les entregará una placa conmemorativa de la aventura.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Riaño Trail Run, deporte y naturaleza por las montañas

La Riaño Trail Run es una prueba por etapas que se celebrará los días 8, 9 y 10 septiembre en Riaño y que promete altas dosis de montaña.