Riaza trail Challenge
Riaza celebra una nueva edición del Trail Challenge del circuito Races Trail Running. Foto: organización

Riaza repite con la prueba reina del circuito Races Trail Running

Por cuarto año consecutivo, la localidad segoviana de Riaza volverá a convertirse en el centro de las miradas del mundo del trail el 3 de junio con la prueba reina del circuito Races Trail Running.

Una nueva edición de Riaza Trail Challenge está a la vuelta de la esquina y muchos son los amantes de la montaña que se colocarán tras la línea de salida de un evento que cuenta con cuatro distancias, para que todos, desde los más novatos a los más expertos, disfruten de una mañana especial.

Los participantes atravesarán Ríofrio y correrán por la sierra de Ayllon. Foto: organización.
Los participantes atravesarán Ríofrio y correrán por la sierra de Ayllon. Foto: organización.

La prueba, que cuenta con cuatro distancias (11, 20, 40 y 60 km), se celebrará el sábado 3 de junio. Por suerte para los más despistados, todavía se pueden realizar inscripciones para cualquiera de las distancias.

Por la Sierra de Ayllón

La Sierra de Ayllón acogerá a los corredores para que estos experimenten la tremenda sensación de recorrer sus caminos, de atravesar Riofrío, de subir a la Quesera y disfrutar las vistas del Pico del Lobo. En definitiva, de formar parte de un entorno natural inigualable.

La carrera cuenta con el sello Races Trail Running, lo que asegura un gran trato al corredor y una excelente experiencia en las montañas.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

trail hoyo manzanares

Trail al sol en Hoyo de Manzanares

Tras la prueba celebrada en Colmenar de Oreja, los amantes del trail se citaron este domingo en Hoyo de Manzanares, la localidad de la sierra de Guadarrama, para completar los trazados de 17 y 8 kilómetros bajo un sol de justicia.