equipo español
Las integrantes del conjunto español de rítmica durante un entrenamiento en Corbeil

La rítmica española se va de exhibición a Corbeil (Francia)

El conjunto español de gimnasia rítmica, ya clasificado para los Juegos Olímpicos, ha sido invitado a ofrecer una exhibición de sus ejercicios este fin de semana en el torneo internacional de Corbeil (Francia).

Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou, Elena López y Claudia Heredia son las gimnastas que han viajado a Francia para mostrar sus composiciones y, al tiempo, afinar su preparación ante los Juegos.

En el torneo de Corbeil competirá en el concurso oficial individual la alicantina Polina Berezina.

Los equipos sénior y júnior de artística femenina recibirán a sus rivales de Rumanía este sábado en Alcorcón (Madrid)

No será la única cita internacional de este fin de semana para la gimnasia española. Los equipos sénior y júnior de artística femenina recibirán a sus rivales de Rumanía este sábado en un amistoso, con el Polideportivo La Canaleja de Alcorcón (Madrid) como escenario.

Entre las convocadas figura la sevillana Ana Pérez, única con plaza en los Juegos de Río.

Diana Bulimar, bronce por equipos en los Juegos de Londres 2012 y multimedallista europea, es la gimnasta rumana más destacada entre las que se han desplazado a España.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

jessica bouzas titulo marbella

Jessica Bouzas reaparece con un título

La joven tenista gallega Jessica Bouzas ha conquistado el torneo de Marbella dentro del circuito junior de la ITF, al imponerse a su compatriota Alba Rey por 7-6 (5) y 6-3 después de cuatro meses alejada de las pistas por problemas en un hombro.