Rivas Coach béisbol
Rivas Vaciamadrid acogerá, del 27 al 29 de enero, la octava edición del Coach Convention de Béisbol

Rivas acogerá el VIII Coach Convention de Béisbol

La localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid acoge este fin de semana, la octava edición del Coach Convention de Béisbol, dirigido a aquellos técnicos que deseen actualizar sus conocimientos.

Estas jornadas están organizadas por la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol y el Colegio Nacional de Entrenadores de Béisbol y Sófbol, en cooperación con International Sports Group (ISG), y con la colaboración del Club de Béisbol y Sófbol Rivas y de la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol.

En la presentación de este evento estará el alcalde de la ciudad, Pedro del Cura.

Expertos internacionales

De nuevo, el Coach Convention de Béisbol contará con la presencia como ponentes de prestigiosos instructores internacionales, recuerda la organización.

Entre ellos, estarán Tim Leveque (St.Louis Cardinals), Frank Catalanotto (MLBPAA), Jim Jones (ISG) o Roberto Díaz, Ismael García y Fran Belluga, del CNEBS.

Como novedad para esta octava edición, y por primera vez en el transcurso de la Convención, se hará entrega de los premios a los mejores entrenadores de béisbol 2015 y 2016. Uno de los galardonados es Ismael García, técnico del CBS Rivas.

Rivas Coach béisbol
Octava edición del Coach Convention de Béisbol

La asistencia estará abierta a cualquier persona interesada en el programa de esta octava edición, que tendrá como sede la Sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento de Rivas.

Las solicitudes de inscripción (formulario de inscripción) deberán estar en poder de la RFEBS no más tarde del viernes, 20 de enero próximo.

La RFEBS expedirá certificado acreditativo de participación y asistencia, en el que se especificará el número de horas impartidas, que podrán ser convalidadas para la obtención de títulos en los diferentes Cursos de Formación.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

deportistas elecciones usa

Los deportistas estadounidenses tan "divididos" como el resto

La elección del multimillonario Donald Trump como nuevo presidente electo de Estados Unidos ha dejado al mundo del deporte profesional tan dividido como al resto del país.