Carrera Rivas
Es una carrera que se configura como un circuito urbano

Rivas Vaciamadrid celebra su carrera de 5 y 10km

El próximo 20 de noviembre se celebrará la tradicional carrera5 y 10 KM RIVAS VACIAMADRID‘, que en esta 18ª edición se ha sumado a la iniciativa del ayuntamiento de esta localidad madrileña en la lucha contra la violencia de género, con el lema ¿Y TÚ QUE HACES?.

Las inscripciones se podrán realizar de forma online hasta el próximo 16 de noviembre y tienen un precio de 6 euros para los 5km y de 10 euros para los 10km.

El ‘dorsal cero’ tendrá un precio de 5 euros e incluye camiseta conmemorativa

Ademas se puede adquirir un “dorsal cero“ al precio de 5 € y recibirás la camiseta oficial de la prueba. Las inscripciones de categorías menores serán gratuitas y se efectuarán el mismo día de la prueba.

Un circuito urbano

La carrera se configura como un circuito urbano, con salida y llegada en el estadio de atletismo del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo. Al abandonar el tartán, los participantes enfilan por la calle de Junkal y siguen por la avenida de José Hierro hasta que corta con la calle de Almudena Grandes (a la altura del colegio público José Hierro), donde dan la vuelta para retornar al estadio.

La carrera dará comienzo a las 9:30 horas y a las 10:45 se procederá a la entrega de trofeos.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

duatlón popular rivas

Rivas celebra su VI duatlón popular, en el que se puede competir por parejas

La localidad madrileña de Rivas celebrará este domingo, 30 de octubre, la sexta edición de su duatlón popular, una prueba que entremezcla el atletismo y el ciclismo y en la que puede participar cualquier deportista -federado o no-, compitiendo de forma individual o en parejas.