nadal tour madrid
Ganadores y finalistas de laetapamadrileñadel Rafa Nadal Tour by Mapfre

Rodenas, Gutiérrez, Montañés y Berlanga ganan en Madrid, en el Nadal Tour

Pedro Rodenas y Berta Gutiérres, en la categoría Sub’12, y  Matías Montañés y María Berlanga en Sub’14 fueron los ganadores de la prueba madrileña del Rafa Nadal Tour by Mapfre disputado en el club Internacional.

Esta prueba era la última, antes de ladisputa en septiembre del Máster final de este circuito, que ya pasó por Barcelona, Sevilla, Valldoreix (Barcelona), Valencia y Alicante.

Entre los pasados 16 al 23 de julio, alrededor de 350 jóvenes se dieron cita en el Club Internacional de Tenis, en esta experiencia que une tenis y formación.

Superación y confianza

En cadaetapa de este tour, la competición deportiva se intercala con actividades y dinámicas formativas, llamadas
‘entrenamientos en valores’. En esta ocasión, los valores principales que se han  trabajado han sido la Superación y la Confianza.

Ana María Parera, presidenta de la Fundación Rafa Nadal, señaló que el el Rafa Nadal Tour by Mapfre “no se
entiende sin el protagonismo que tienen los valores en él. Trabajamos etapa tras etapa, edición tras edición, para que ambos aspectos -competición y valores-, vayan de la mano”.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

figueroa garrigos

Figueroa y Garrigós, cerca de luchar por las medallas en el Mundial

Los españoles Julia Figueroa, que cayó en la repesca de -48 kilos, y Francisco Garrigós, que hizo lo propio en cuarta ronda de -60, se quedaron cerca de luchar por las medallas en los dos primeros pesos disputados en los Mundiales de judo de Bakú.