Rudy Fernández Frutitour
Rudy compartirá con los más pequeños algunos consejos para disfrutar de las frutas y hortalizas

Rudy Fernández padrino de la campaña ‘Frutitour’

El jugador internacional de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández será el padrino de la campaña ‘Frutitour’ una acción que pone en marcha la cadena de supermercados Lidl en colaboración con ‘5 al día’.

El acto principal de la campaña se llevará a cabo el próximo día 1 de junio cuando se presente a Rudy como padrino de ‘Frutitour’ en los jardines Cabo Noval, Madrid, junto al Palacio Real.

A lo largo del encuentro, Rudy compartirá con los más pequeños “algunos consejos para disfrutar de las frutas y hortalizas de forma fácil y divertida, llevando a cabo un sencillo taller” informa la organización.

frutitour

Esta campaña visitará más de 70 ciudades españolas con el objetivo de concienciar a la población española sobre la necesidad “de llevar hábitos de vida saludable desde la infancia” promoviendo la ingesta de frutas, hortalizas y la práctica regular de deporte.

‘Frutitour’ fomenta el consumo diario de frutas y hortalizas

Por su parte, “5 al día”, quien colabora con ‘Frutitour’, es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin consiste en fomentar el consumo diario de frutas y hortalizas frescas realizando charlas, talleres, juegos y demás actividades para concienciar a la población.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

martinez taoyuan taekwondo

Raúl Martínez cae en cuartos de final en el Grand Prix de Taoyuan

El taekwondista Raúl Martínez llegó hasta los cuartos de final en la categoría de -80 kg del Gran Prix de Taoyuan (Taiwán), siendo la mejor actuación de los representantes españoles en esta última jornada.