runator kmsporelplaneta
Runator propone una carrera muy especial a favor de la conservación del planeta.

Runator propone la #KMSporelPlaneta en favor del planeta

Runator la lanzado la séptima carrera del Circuito Global Runator 2017, la #KMSporelPlaneta. Se trata de una prueba especial, en la que se podrá participar desde cualquier parte del mundo, y cuya recaudación será para WWF España, para conservar la naturaleza.

Runator quiere colaborar de esta forma en la lucha contra el cambio climático y en concienciar a la población sobre la defensa del medio ambiente. Por ello todas las donaciones que se generen con esta iniciativa irán destinadas íntegramente a WWF España, con el objetivo de apoyar su misión.

Gema Payá será la madrina de esta carrera especial, en favor de la conservación del planeta

Es decir, recuerdan desde esta comunidad de runners, la conservación de la naturaleza, sus hábitats y especies. Así como la lucha contra las amenazas sobre la vida en la Tierra.

#KMSporelPlaneta

runator kmsporelplaneta
Runator propone una carrera muy especial a favor de la conservación del planeta.

De esta manera, entre el 29 y el 30 de julio, los participantes correrán cinco kilómetros desde cualquier parte del mundo. Deberán elegir el equipo el que que quieran sumar sus kilómetros. Son cuatro opciones: Bosques, Especies, Océanos o Clima.

Los participantes recibirán un dorsal personalizado del equipo al que pertenezcan con su nombre para salir a correr y sumar kilómetros por una causa global.

La periodista y blogera Gema Payá será la madrina de esta carrera especial. Además, será la encargada de liderar la carrera #KMSporelPlaneta y la capitana de la quedada que se realizará en la localidad alicantina de Denia.

El Circuito de Carreras Globales celebra una carrera al mes, donde se puede participar desde cualquier lugar y con fines solidarios.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

nuestros heroes

Nuestros héroes, carrera por el deporte para discapacitados

Desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día, entre los días 24 y 25 de junio, los corredores que formen parte de la carrera "Nuestros héroes" estarán apoyando el fomento del deporte entre personas con discapacidad.