Maraton Man
Presentación del programa Maraton Man. Foto de Alberto R. Roldan / Movistar+ 25 05 2016

El mundo del runner y de la superación personal centra Maraton Man de #0

Movistar+ ha presentado este miércoles su nuevo programa Maraton Man, que será emitido en el canal #0, con el que quiere llegar al mundo del runner y de la superación personal.

Dirigido por David Moncasi, y protagonizado por Raúl Gómez, Maraton Man cuenta con seis episodios, en los que Gómez intentará convencer a famosos invitados para que le acompañen en sus carreras por el mundo.

En estos primeros episodios, compartirá protagonismo con Eva Hache, Javier Coronas, Edurne, Gonzalo de Castro, Dani Rovira…

En la presentación de esta nueva apuesta de Movistar+ contó con la participación del director del canal #0, Fernando Jerez, quien aseguró que definió el programa como “un mix de géneros que combina el factual con mucho entretenimiento y travel”.

Maraton Man es Raúl Gómez

“Tiene algo muy diferente, tiene alma, tiene a Raúl, un personaje absolutamente especial con el que queremos construir una historia de éxito en #0”, apuntó.

Según Jerez, no se trata solo de un programa de runners, sino que “intenta arrancarte una sonrisa a través de una persona muy especial, un corredor que sufre mucho corriendo las carreras más duras del mundo“.

Por su parte, Raúl Gómez confesó que él “siempre” ha corrido, “corría jugando al baloncesto y cuando me vine a Madrid me faltaban nueve personas para tener un equipo, así que empecé a correr solo”.

Gómez se confiesa un enamorado del runner porque “disfruto mucho corriendo”

“Correr me hacía feliz, me lo pasaba muy bien, y después empecé a disfrutar también del ambiente de las carreras, de los viajes… disfruto mucho corriendo”, precisó.

Maraton Man
Imagen de un episodio de Maraton Man

En los seis episodios programados, se visitará Kenia, la cuna del running, se viajará hasta Inglaterra para asistir a la carrera de obstáculos más dura del planeta, con 15 kilómetros entre barro, hielo y nieve.

También el equipo de Maraton Man asistirá al Maratón de Los Héroes de Carlsbad, al sur de california y a la Media Maratón de Tromso (Noruega), a 350 kilómetros del Círculo Polar Ártico, donde Raúl Gómez correrá de noche y a 15 grados bajo cero.

En el quinto episodio se enfrentará al que posiblemente sea el reto más complicado, los 100 kilómetros en los Andes, es decir, cruzar los Andes bajo las condiciones más extremas.

La serie concluye con el capítulo en el que su protagonista se enfrenta a su primera maratón, la de Sevilla, 42 kilómetros que se pueden convertir en una pesadilla a tan solo 7 días del cruce de los Andes.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Rosa López Carrera Mujer

La cantante Rosa López presenta la Carrera de la Mujer de Madrid

La cantante Rosa López será la presentadora de la la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid 2018 y también actuará en la zona de meta después de la prueba que se celebrará el domingo 6 de mayo.