I Ruta Senderista
I Ruta Senderista

I Ruta Senderista del Llano a la Sierra

Este domingo 12 de junio se disputa la ‘I Ruta Senderista del Llano a la Sierra‘ una actividad organizada por los ayuntamientos de las localidades extremeñas de Torremocha, Albalá y Montánchez que unirá los tres municipios.

Caminata de 23 kilómetros con dificultad media

Se trata de una caminata de 23 kilómetros de extensión y con una dificultad media. La jornada comenzará a las 8;30 de la mañana desde la plaza mayor de Torremocha, donde además se degustará un desayuno. Al paso por la localidad de Albalá los senderistas tendrán a su disposición un avituallamiento y a la llegada a Montánchez, se ofrecerá un aperitivo a todos los participantes.

El precio de la actividad es de 10 euros y la inscripción puede realizarse en cualquiera de los tres ayuntamientos o en Mostazo Deportes (Cáceres). El precio incluye además un autobús de regreso a Torremocha, seguro, asistencia técnica y una camiseta conmemorativa.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

espana eliminada eurobasket sub-20

España muestra su peor cara y se queda fuera del Eurobasket sub-20

La selección española de baloncesto volvió a cambiar de cara, esta vez la negativa, lo que hizo que no pudiera plantar cara a una gran selección de Israel, ante la que perdió 75-98 y dice adiós a luchar por las medallas en el Europeo sub-20.