I Ruta Senderista
I Ruta Senderista

I Ruta Senderista del Llano a la Sierra

Este domingo 12 de junio se disputa la ‘I Ruta Senderista del Llano a la Sierra‘ una actividad organizada por los ayuntamientos de las localidades extremeñas de Torremocha, Albalá y Montánchez que unirá los tres municipios.

Caminata de 23 kilómetros con dificultad media

Se trata de una caminata de 23 kilómetros de extensión y con una dificultad media. La jornada comenzará a las 8;30 de la mañana desde la plaza mayor de Torremocha, donde además se degustará un desayuno. Al paso por la localidad de Albalá los senderistas tendrán a su disposición un avituallamiento y a la llegada a Montánchez, se ofrecerá un aperitivo a todos los participantes.

El precio de la actividad es de 10 euros y la inscripción puede realizarse en cualquiera de los tres ayuntamientos o en Mostazo Deportes (Cáceres). El precio incluye además un autobús de regreso a Torremocha, seguro, asistencia técnica y una camiseta conmemorativa.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

europeo futbol sala sordos

Gran bronce para la selección femenina en el Europeo de fútbol sala para sordos

La selección femenina se hizo con la medalla de bronce en el Europeo de fútbol sala para sordos, disputado en Tampere (Finlandia), tras imponerse a Inglaterra por 9-3, mientras que el masculino jugará esta tarde la final en busca de la medalla de oro.