Rutas Saludables Hábitos Vida
Un seguro destinado a los deportistas

Rutas saludables para mejorar hábitos de vida

Sanitas, de la mano de su nuevo seguro de salud digital, Blua, pone a disposición de los más deportistas posibles recorridos por toda la geografía española para ser completadas andando, corriendo, en bicicleta o patinando.

Hasta el 11 de mayo estará en activo el desafío “Hola mundo. Hola Blua” en Endomondo. Para participar basta con hacerse fan de Sanitas dándole a ‘Me gusta’ en Facebook, para después descargarse cualquiera de las rutas propuestas a través de la Apps de Endomondo o del apartado “Desafíos” de su página web www.endomondo.com

Existe también la posibilidad de crear rutas propias, para lo cual sólo es necesario que el recorrido conforme la palabra “hola” a vista de pájaro. Una vez creada la ruta, se compartirá el pantallazo del rastro del GPS en el Facebook de Sanitas.

Los 10 primeros participantes serán obsequiados con una Tablet Samsung Galaxy de 16”, y entre el número total de concursantes se sortearán ocho relojes Suunto y ocho auriculares inalámbricos. Además, Sanitas escogerá al creador de la ruta más original y le obsequiará con una cámara GoPro Hero4 Silver.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

previa jornada 25 Iberdrola

Un Levante – Atlético de bandera como posible juez de la Liga Iberdrola

Después de la histórica victoria del Fútbol Club Barcelona ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano de hace una semana, la Liga Iberdrola entra en su fase final con una jornada vital, especialmente para las rojiblancas, que visitan al Levante.