Practico Deporte
Sabadell Copa Reina Waterpolo
La igualdad fue la nota predominante de la final, que no se decidió hasta los últimos minutos. Foto RFEN.

El CN Sabadell se lleva la Copa de la Reina de Waterpolo en gran final

El CN Sabadell se ha llevado el título de la Copa de la Reina de Waterpolo después de derrotar en una espectacular e igualadísima final al CN Sant Andreu por un marcador de 11-9 y después de unos últimos minutos de infarto.

Tuvieron que remontar las de Sabadell, que fueron a remolque durante la mayor parte del partido, pero que hicieron valer su talento en un gran último periodo en el que lograron un impactante parcial de 4-1 que decidió la final.

El último periodo decidió la final después de un contundente 4-1 como parcial final

Hasta ese momento, el San Andreu fue controlando el encuentro a duras penas, con pequeñas diferencias. Después de terminar el primer cuarto con un empate a dos, al descanso se fueron ganando 5-4, mientras que su diferencia al final del tercer periodo era de 8-7. Aunque iban por delante en el marcador, la sensación era de una gran igualdad y de que el choque se iba a resolver por pequeños detalles en los últimos minutos.

Los dos equipos demostraron todos los motivos por los que estaban jugando ese partido por el título. Tuvo de todo la final, grandes momentos de waterpolo, tensión, variantes en el marcador. No faltó ni un ingrediente en esta final de la décimo quinta edición de la Copa de la Reina, que terminó coronando al CN Sabadell en las instalaciones  del Club Natación Sant Feliu.

Judith Forca, MVP

Judith Forca, perteneciente a las campeonas de Copa, se coronó como MVP del torneo y Ariadna Ruiz, del Club Natación Rubí, se llevó el galardón a mejor promesa gracias a sus espectaculares 10 goles anotados.

practicodeporte@efe.es

 

Te puede interesar

final copa reina waterpolo 2019

Sabadell y Sant Andreu jugarán la final de la Copa de la Reina de waterpolo 2019

Astralpool Sabadell y CN Sant Andreu jugarán la final de la Copa de la Reina de waterpolo 2019 tras superar este sábado sus compromisos de semifinales ante el CE Mediterrani (4-13) y el CN Rubí (6-14), respectivamente.