Pokémon Go Sabadell
Cartel del partido, protagonizado por el Pokémon Go

El Sabadell organiza una quedada de Pokémon Go durante su partido ante el Alcoyano

El partido entre el CE Sabadell y el CD Alcoyano, correspondiente a la quinta jornada del grupo 3 de la Segunda División B, que se disputará este sábado en la Nova Creu Alta, tiene mucho que ver con los Pokémon Go.

Y es que el club catalán ha querido aprovechar este partido para organizar un concurso para los adictos al juego interactivo más de modo este verano, el Pokémon Go.

De esta manera, el Centre d’Esports Sabadell pondrá ‘cebos’ en la Poképarada situada en el estadio durante los 90 minutos del partido.

El jugador que capture al Pokémon con más puntos de combate, informa el club, durante el trascurso del partido recibirá un premio en metálico de 500 euros.

Para participar, es indispensable presenciar el partido  enviar una captura del Pokémon al twitter del club con el hashtag #PokePartitCES.

Aunque la entrada al partido tiene un precio de 5 euros, todo aquel que se disfrace de Pokémon podrá recoger una invitación en taquilla para acceder gratis al partido y participar en el concurso.

practicodeporte@efe.es

Te puede interesar

Master Final Pádel Madrid

Madrid acoge el Master Final de Pádel, el torneo más grande de siempre

Después de una temporada constante y de enorme crecimiento, el World Padel Tour afronta el El Estrella Damm Master Final 2018 Trofeo Air Europa en Madrid en el que será el torneo más grande de toda la historia de este deporte.